Diplomado en Gestión de Hoteles y Posadas

Diplomado en Gestión de Hoteles y Posadas - 100 % On Line

Uno de los sectores de mayor crecimiento y dinamismo de nuestra economía es, sin lugar a dudas, la industria de hoteles y posadas. El Diplomado en Gestión de Hoteles y Posadas de UNIPAP Hotelería, en su modalidad On Line, le ofrece la oportunidad al participante, de introducirse en el tema de la gestión operativa hotelera, de una forma rápida, precisa, y en la comodidad de su hogar u oficina. Le permite planificar y ajustar su tiempo y dedicación en el estudio de conceptos y harramientas, para desarrollar habilidades a ser aplicadas en cualquier área de la gestión de la empresa del hospedaje, sea un Hotel o una Posada.

 

Objetivos específicos

Brindar al alumno conocimientos y actualización sobre temas fundamentales de la operación hotelera tales como: gestión de habitaciones, atención al huesped, gestión de servicios de alimentos y bebidas, evaluación de la gestión hotelera, recursos humanos, y legislación hotelera. El Diplomado proporciona las competencias para profundizar o ampliar los conocimientos requeridos para una eficiente gestión hotelera.

 

Propuesta Académica:

1)       INTRODUCCIÓN AL AULA VIRTUAL

2)       INTRODUCCIÓN A LOS PRINCIPIOS DE LA HOTELERÍA

3)       ATENCIÓN AL CLIENTE

4)       GESTIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS

5)       GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

6)       GESTIÓN DE SERVICIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

7)       MARKETING HOTELERO

8)       TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN HOTELERA – USALI

9)       RECURSOS HUMANOS

10)  LEGISLACIÓN HOTELERA

 

Perfil del Participante

Estudiantes de Hotelería y Turismo, Emprendedores, Tsu en Administración, Personal con experiencia en el área, y en general para cualquier profesional interesado en la actividad hotelera.

Duración

El Diplomado tiene una duración de diez (10) semanas,y cada módulo se desarrolla en una (1) semana.El tiempo de dedicación para cada módulo queda a juicio del participante, y deberá culminarlo en una (1) semana. El tiempo de estudio es flexible,pero implica un alto grado de compromiso y disciplina, en su dedicación.

 Metodología

Nuestro sistema de enseñanza virtual utiliza diferentes recursos tecnológicos y pedagógicos que fomentan la interacción ente el participante y los tutores de cada módulo,quienes te guiarán en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Adicionalmente recibirás total apoyo de nuestros coordinadores técnicos, para solventar cualquier dificultad que se te presente en el acceso y uso del aula virtual.

Certificación

Certificación de la Universidad Panamericana del Puerto, y será entregada a todos aquellos participantes, que hayan cumplido con las actividades y tareas asignadas en cada uno de los módulos que contiene el programa.

Información

Email: hoteleriaunipap@gmail.com

Oficina: 0241-8245140/ 0414-1484374/ 0424-4017642

AFICHE GESTION DE HYP 100 ONLINE 2016